Call y Contact Centers IP

Implantación de Cisco y Avaya, integración con ERPs/CRMs

Tenemos una gran experiencia en implantación de todo tipo de Call Centers IP, tanto en el sector público como en compañías privadas, de todos los tamaños y necesidades.

  • CISCO IP CONTACT CENTER
  • AVAYA CMS – BCMS
  • Centralización / Descentralización de agentes y supervisores
  • Servicio de consultoría y diseño asociado
  • Integración con ERPs / CRMs a medida o vía conectores nativos

Partners Convergencia Voz/Datos/Vídeo

Cisco Avaya Microsoft Huawei Asterisk Vidyo 3CX Useit

Clientes Convergencia Voz/Datos/Vídeo

  • Multigestion
  • Bodybell
  • OAPGT
  • Detector
  • Reale
  • Macmillan
  • Experian
  • Aktua
  • Tinsa
  • Tyco
  • Vemare
  • Signe
  • Grupo Rainbow
  • Adecco
  • Decimas
  • TNT
  • Campofrio
  • Praxis
  • Aragro
  • Rovidae
Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos