Casos de Éxito

Resolvemos con éxito tus necesidades tecnológicas

En Alhambra-Eidos contamos con una amplia cartera de clientes, contándose entre ellos numerosas empresas de reconocido prestigio, así como organismos públicos oficiales de gran relevancia.

A continuación pueden observarse algunos de los casos de éxito de clientes que han confiado en nosotros a la hora de resolver sus necesidades tecnológicas.


Tinsa

Tinsa Solución de Disaster Recovery con consolidación de servidores mediante procesos de Virtualización, y la creación de un nuevo Centro de Proceso de Datos.


MacMillan

Macmillan Implantación en su sede principal de un clúster del cual dependen todos los servicios y aplicaciones. El acceso a estos recursos desde diferentes delegaciones se posibilita gracias a una solución de Arquitecturas Centralizadas dotada de alta disponibilidad.


OAPGT

Diputación de Toledo Solución de Telefonía IP y Call Center IP, que se complementa con una plataforma IVR y servicios automáticos de Mensajería Unificada, así como con una red de comunicaciones de alta disponibilidad.


Bodybell

Bodybell Solución Global de Telefonía IP, que incluye Call Manager y Comunicaciones Unificadas, con una red de comunicaciones de servicios Integrados para la central y las más de 250 tiendas.


Reale

Reale Alta Disponibilidad que ayuda a Reale a duplicar su facturación. Implantación que resuelve cuellos de botella y mejora tanto la seguridad como las comunicaciones.


Arias

Arias Avanzada red de comunicaciones, que garantiza la ejecución de su ERP corporativo, sin dejar de lado aspectos como la seguridad, la escalabilidad o la fácil gestión.


Dirección General de la Marina Mercante

Dirección General de la Marina Mercante Moderno sistema de captura inteligente y corrección automatizada de exámenes que reduce considerablemente el tiempo en la identificación de candidatos, el traspaso de datos al sistema informático y el tiempo de verficación manual.


AECC

AECC Solución de CRM con el software de gestión Microsoft Dynamics CRM, garantizando una óptima integración de todas las herramientas necesarias para elevar el nivel de la relación entre la Asociación Española Contra el Cáncer y los ciudadanos.


Norma 4

Norma 4 Formación y certificación de todo su personal en Gestión de Servicios, primero basándose en ITIL v3, y más tarde ampliando la formación para alinear esta Gestión con ISO/IEC 20000 a través del correspondiente curso puente.


MacMillan

Coritel Plan Formativo para sus Desarrolladores en tecnología Microsoft. Abarca completamente la carrera de los mismos, repartiendo ésta en tres escalones anuales, desde la Introducción hasta el nivel más avanzado en el desarrollo de Aplicaciones.


Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos