Logo Alhambra-Eidos
Servicios Gestionados en la Nube - Alhambra-Eidos

Centralita Virtual

Las Soluciones de Telefonía IP más completas para tu empresa

El Servicio de Centralita Virtual está alojado dentro de las Infraestructuras de Servicios de Alhambra-Eidos.

Este servicio pretende proporcionar a los clientes una completa solución de telefonía IP en la que estén disponibles todas las características de las centralitas convencionales y otras muchas adicionales, todo ello sin infraestructura en las instalaciones de los clientes (salvo, claro está, los teléfonos IP).

Cada cliente podrá realizar la administración de su centralita, si así lo desea, en cuanto al alta y modificación de usuarios, extensiones, buzones de voz, e incluso la configuración de las IVR de entrada a sus números principales.

Los propios usuarios finales de los teléfonos dispondrán, además, de la capacidad de realizar configuraciones a la medida de sus extensiones. De esta forma podrán configurarse el buzón de voz, desvíos, directorio de contactos personales, etc.

IVR de entrada de llamadas de varios niveles, accesible mediante DTMF
DDI's de entrada de llamadas. Alhambra-Eidos puede migrar o proporcionar nuevos DDI
Múltiples trunk IP y trunks de backup
Grupos de capturas de llamadas entre extensiones
Buzón de voz y envío del mismo por mail
Grabación de llamadas y envío de las mismas por mail
Colas de llamadas
Call Center básico con Login, tiempos admnistrativos y enrutado a colas de llamadas
Informes y estadísticas básicas
Histórico de llamadas
Salas de conferencia
Dispone de Templates de autoprovisionamiento de dispositivos Aastra, Cisco, Linksys, Polycom and Snom. Testeado también para teléfonos Yealink con alta manual
Intrerfaz multi idioma
Interfaz intuitiva de administración, con acceso a históricos de llamadas e informes y configuración del Call Center: Alta de agentes y colas, etc.
Portal de Usuario, con acceso a configuración del buzón de voz, desvíos de llamadas, bloqueo de llamadas y directorio de contactos
Acceso por Internet o red Privada
Posibilidad de montar un piloto para probar el servicio de forma ágil
La infraestructura está redundada en todos sus componentes
La administración de los sistemas es realizada por nuestro personal de Servicios Gestionados con disponibilidad 24x7
Presencia en Internet asegurada al 100% debido a que estos accesos están ubicados dentro de nuestros sistemas autónomos con presencia en la red, los cuales son accesibles por diferentes rutas a través de los principales carriers. El ancho de banda puede ser asegurado y con provisión casi inmediata de modificaciones
No hay que invertir en infraestructura en casa del cliente. Incluso los teléfonos podrían ir en modo servicio
Cuota de servicio por número de usuarios. Lo único adicional que se paga es el coste de las llamadas
Ahorro de costes por sacar las llamadas mediante el servicio de Operador IP, con facturación por segundos y sin establecimiento
Ahorro de costes en cuotas fijas de líneas telefónicas
Ahorro de costes por no tener que pagar otros mantenimientos de centralitas
Ahorro de costes al reutilizar las líneas de datos de los clientes, al estar lo suficientemente dimensionadas
Posibilidad de disponer de supervivencia local
Fácilmente escalable

Partners handSIP

Cisco Huawei Asterisk 3CX Useit Beronet

Clientes handSIP

  • Whisbi
  • Bodybell
  • OAPGT
  • Detector
  • Multigestion
  • Macmillan
  • Aktua
  • Campofrio
  • Mary Kay
  • Praxis
  • BQ
  • Casa Real
  • Ekinsa
  • Kerry Logistics
  • France Telecom
  • Axson Revocoat
  • Garrido Abogados
  • Garrido Auditores
  • Blom
  • Jet Multimedia
  • Persan
Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos