Campañas

Campañas activas, para organizaciones activas

En Alhambra-Eidos trabajamos para ofrecer los mejores servicios y soluciones, alineados con los principales fabricantes del sector TIC, para que se adapten a la perfección a las necesidades reales de cada organización. Innovación, compromiso y experiencia aunados en diferentes campañas que esperamos puedan ayudar a mejorar tu negocio.


Contact Center

Educación 3.0: Wifi y Seguridad

Los alumnos y profesores necesitan acceder y compartir información que está en Internet desde cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquier dispositivo y de manera ágil y segura. Alhambra-Eidos lanza una campaña de Acceso a Wifi de Alto Rendimiento y Soluciones de Seguridad y Control de Contenidos para cualquier centro educativo.


Contact Center

OneseQ, área de ciberseguridad de Alhambra-Eidos

Es clave que una compañía determine una estrategia para identificar, proteger, detectar, responder y recuperar información que pueda haber sido dañada. OneseQ ayuda a tu organización a realizar una estrategia eficaz de ciberseguridad, con una serie de servicios de valor para tu negocio.


Contact Center

VMware vSphere with Operations Manager (vSOM)

Obtén el máximo de rendimiento, disponibilidad y utilización de tu infraestructura y aplicaciones, simplificando la gestión del centro de datos gracias a VMware vSphere with Operations Manager (vSOM), la plataforma de virtualización más fiable del mundo, mejorada gracias a la gestión uniforme y diseñada para empresas de todos los tamaños.


Contact Center

Distribuidor handSIP

El Servicio de Distribución handSIP es la solución perfecta para que puedas llevar nuestros servicios de voz en la nube hasta tus clientes.
handSIP engloba los servicios en la Nube que Alhambra-Eidos proporciona en el entorno de la comunicación de voz en las empresas, facilitando el acceso a las tecnologías más avanzadas mediante servicios en la Nube en modalidad de pago por uso.


Contact Center

Contact Center Multicanal en la Nube

Alhambra-Eidos presenta el Servicio de Contact Center Multi Empresa y Multi Canal en la nube más potente y versátil del mercado. Se trata de una auténtica revolución dentro de los Servicios de Contact Center externalizados.


RecoverPoint

RecoverPoint

¿Necesitas dar un paso más para poner toda la información de tu organización a punto? ¿Quieres conocer de la mano de EMC y de Alhambra-Eidos las posibilidades reales que tienes para mejorar la ubicación y la accesibilidad del dato?


Valor en la Voz

Servicios de Valor en la Voz

Servicios de valor en la voz en la nube: operador IP, servicios de centralita virtual, contact center virtual multicanal, numeración virtual inteligente, fax en la nube y SMS inteligente, así como FlowVox y Use IT Messaging.


ADSL IPv6

ADSL IPv6

Lanzamos el Servicio "ADSL nativo IPv6", una iniciativa encaminada a que las pymes tengan su primera toma de contacto con el mundo del IPv6, en un entorno pensado para pruebas.


Symantec Specialist Partner

Soluciones de BackUp

La información es el activo más importante que tiene una compañía.
Alhambra-Eidos, como Data Protection Master de Symantec, sabe que contar con un sistema adecuado para la gestión y el almacenamiento de dicha información es necesario para que tu negocio pueda dormir tranquilo y disponer de ella con plenas garantías, en el momento en el que lo necesites.
Symantec nos ofrece NetBackup con tecnología V-Ray, siendo la única solución capaz de efectuar una recuperación, desde cinta, disco, instantánea o en la nube, en un entorno físico o virtual.


Tu Intranet Móvil

Tu Intranet Móvil

Tu Intranet es la solución más sencilla, rápida y económica para la puesta en marcha de una intranet corporativa, incluyendo aquellas funcionalidades básicas necesarias, tiempo de instalación definido y un precio del producto instalado realmente asequible. Un gran número de módulos disponibles y con características como multilenguaje, seguridad y control de acceso, con módulos que permiten interactuar desde Apps, etc.


Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos