Logo Alhambra-Eidos
Servicios Gestionados TI - Alhambra-Eidos

Gestión TI

Delega en nuestros técnicos aquellos entornos para los que no dispongas de personal especializado

Gracias a los Servicios de Gestión de Alhambra-Eidos, nuestros consultores y técnicos especializados pasan a formar parte de tu departamento de TI, ofreciéndote directamente un conjunto de servicios de mantenimiento, gestión y monitorización, asegurando el personal especializado en cada sistema o dispositivo de red, para tratar las posibles acciones que haya que realizar sobre los mismos.

De esta forma, permitimos al equipo de administración TIC de tu compañía especializarse en entornos concretos, y te permite delegar a nuestros técnicos aquellos entornos para los que no dispongas de personal especializado.

Los Servicios de Gestión son personalizables en base a las necesidades concretas de nuestros clientes. Por tanto, algunas de las características generales que podrían englobarse dentro de este tipo de servicios son:

Definición del alcance del servicio (con el consenso de ambas partes), bajo los Acuerdos de Nivel de Servicio (Service Level Agreement, SLA)
Administración y monitorización de los sistemas, comunicaciones y aplicaciones contempladas en el acuerdo
Ejecución de planes programados de mantenimiento de dichos sistemas y aplicaciones
Resolución de incidentes sobre dichos elementos
Asesoramiento y diseño de nuevas soluciones para satisfacer nuevas necesidades del negocio
Elaboración de informes de rendimiento y cumplimiento de los niveles de servicio acordados
Documentación de sus infraestructuras TI
Optimización máxima de sus inversiones TI, ofreciendo la posibilidad de realizar un servicio mixto, en donde una parte de sus servicios sigan estando soportados bajo sus sistemas y otra parte pueda ser cubierta por nuestra oferta de Servicios Gestionados

A continuación se enumeran algunas de las líneas tecnológicas sobre las que ofrecemos este tipo de servicios:

Administración, soporte y monitorización de sistemas operativos, tanto en entorno servidor como escritorio
Soluciones de virtualización, tanto en entorno de servidores como de escritorio
Soluciones de almacenamiento, copia de seguridad, replicación y archivado
Administración, soporte y monitorización de gestores de bases de datos
Administración, soporte y monitorización de servidores, web ficheros, aplicaciones etc...
Soluciones de telefonía, videoconferencia y comunicaciones unificadas
Soluciones de redes LAN y WAN
Mejora de la eficiencia y de la calidad de los servicios TI de la compañía
Menor tiempo de diseño e implantación de nueva soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades del negocio
Optimización de los costes e inversiones en TI

Partners Servicios de Gestión TI

Intel Cisco EMC 2 HP IBM Microsoft Symantec VM Ware Citrix

Clientes Servicios de Gestión TI

  • Maxam
  • Teleperformance
  • Toyota
  • Detector
  • Macmillan
  • Experian
  • Tinsa
  • Aktua
  • Multigestion
  • Tyco
  • OAPGT
  • Bodybell
  • Aragro
  • Detector
  • Q8
Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos