Premios

Reconocimiento a nuestro compromiso e innovación

La calidad del trabajo realizado por nuestros equipos ha sido objeto de notables reconocimientos, que representan un reflejo fiel de nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes la atención que se merecen y los proyectos tecnológicos más avanzados.


Premio VoIP2DAY Mejor Caso de Éxito 2013

Premio VoIP2Day "Mejor Caso de Éxito"/ 2013

VoIP2Day, el principal encuentro en Europa de profesionales y proveedores del mundo de las comunicaciones de voz, reconoce a Alhambra-Eidos con el "Premio al Mejor Caso de Éxito" por la total integración del Call Center IP de Alhambra-Eidos con Sage CRM, una realidad para el Grupo Massa (Francia).


Premio Calidad CSTIC Mención Especial 2013

Premio Calidad CSTIC Mención Especial "ALHEDGS" / 2013

El Comité de Calidad en los Sistemas y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, CSTIC galardona a Alhambra-Eidos con una “Mención Especial” por el proyecto “ALHEDGS: Framework de Alhambra-Eidos para el desarrollo Global del Software” en los Premios Calidad CSTIC 2013, dentro de la Modalidad de Mejores Prácticas.


Premio Especial Contact Center Satisfacción del Cliente 2010

Premio Especial Contact Center "Satisfacción del Cliente" / 2010

Reconocimiento especial como empresa de tecnología que destaca por el alto grado de satisfacción que sus clientes han mostrado a lo largo de los más de 25 años de vida de Alhambra-Eidos.


Patrocinador ITSMF España 2008

Patrocinador de itSMF España para la traducción del libro "Service Operation" ITIL ® V3 / 2008

Colaboración de Alhambra Eidos, como miembro de itSMF España (Information Technology Service Management Forum).


Finalistas Premios Socinfo Cooperación en las AA.PP. 2007

Finalista Premios SOCINFO Cooperación en las AA.PP. / 2007

Reconocimiento a las buenas prácticas de cooperación de las empresas proveedoras de Tecnologías de la Información y Comunicación hacia sus clientes AA.PP. en España.


Premio Intéritis ASIMELEC Mejor Empresa Año 2006

Premio Intéritis - Asimelec "Mejor Empresa del Año" / 2006

Este premio, que se concede entre empresas proveedoras de servicios y productos distinguidas por sus éxitos, ha sido concedido a Alhambra-Eidos por su trayectoria empresarial y su promoción del asociacionismo.


Finalista Premios Intéritis 2004 y 2005

Finalista Premios Intéritis / 2004 y 2005

Reconocimiento público a las empresas Proveedoras de Productos, Servicios y Desarrollos para el sector de los Call/Contact-Center y Tecnologías del Habla, por su contribución al desarrollo tecnológico.


Premio Cisco Innovación VoIP 2003

Premio Cisco "Partner del Año - Innovación VoIP" / 2003

Este galardón aplaude la dedicación de Alhambra-Eidos en su continuo afán de progreso con las tecnologías Cisco Telefonía IP, Wireless, IPv6, etc. También premia la mayor preparación técnica, la generación de un alto volumen de negocio, el incremento de la satisfacción del cliente y el compromiso con el fabricante.


Premio Microsoft Mejor Atención al Cliente 1999

Premio Microsoft "Mejor Atención al Cliente" / 1999

El galardón reconoce a Alhambra-Eidos el esfuerzo por mejorar y fomentar los niveles de calidad en los servicios con el cliente, con el objetivo de mantener unos parámetros máximos de calidad.


Asociados con:

Silicon Alley Madrid asLAN International Association of Microsoft Channel Partners
Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos