Productos TI

Productos Diseñados por Nuestra Compañía

En Alhambra-Eidos integramos, gestionamos y mantenemos la gama más potente de servicios y soluciones tecnológicas para tu negocio. Nuestros proyectos tienen un único objetivo; ayudar a la empresa o a la institución pública a usar la tecnología como herramienta de productividad.


Useit

Use IT Messaging (Saas – On Premise) es una potente solución de servidor de fax.  Por primera vez en la historia, se presenta un servidor de fax multiempresa con carácter Internacional, que puede ser instalado en la nube para que los Proveedores de Servicios o Enterprise basen en él su estrategia de negocio de fax.


Useit

FlowVox es una nueva interfaz de gestión y aplicación CTI diseñada para sistemas PBX – Asterisk (Operator Panel), fácil de usar y que ayuda al usuario a gestionar todas las llamadas procesadas a través de Asterisk: emisión y recepción de llamadas, en espera, transferirlas, conferencias, … Con un simple clic desde tu ratón.


handvox

Nuestra Plataforma Global de Comunicaciones handVOX es una solución de mensajería multicanal que permite una completa gestión de Comunicaciones de entrada/salida, por cualquiera de los canales existentes: VOZ, FAX, SMS, E-MAIL.


Almagesto

Dispón de tu propia escuela virtual dónde, cuándo y cómo quieras, con la confianza que te otorga Almagesto, una plataforma de e-Learning pionera en su género. Dispone de diferentes modalidades, en función de las necesidades que tu organización tenga para ofrecer su formación on-line.


Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos