Servicio Gestionado de Comunicaciones IP

El Outsourcing de Comunicaciones ofrece conectividad privada entre tus delegaciones y la sede central

El Servicio Gestionado de Comunicaciones IP (Outsourcing de Comunicaciones) ofrece dotación de conectividad privada entre delegaciones del cliente. Permite conectar a través de una red privada las delegaciones del cliente y la sede central. Con este servicio, las sedes remotas se conectan con el nodo central de acceso de Alhambra-Eidos, con direccionamiento privado y controlado por nuestra compañía.

Soporte y mantenimiento

Nuestro compromiso con el cliente es claro, las soluciones implantadas deben de funcionar y dar Servicio al negocio, es por ello por lo que Alhambra-Eidos proporciona un servicio de atención técnica especializada en comunicaciones con cobertura de hasta 24x7.

Servicios gestionados asociados

Desde Alhambra-Eidos creemos que los servicios son vivos y por ello presentamos servicios gestionados que complementan los proyectos en el ámbito de la conectividad Internet. Por ello, hemos diseñado servicios de valor que dan solución a: Seguridad, Inteligencia de red, Aceleración WAN, Balanceo de servicios Web, Monitorización, etc., y que complementan las soluciones aportadas por Alhambra-Eidos.

Conectividad: Con los servicios de conectividad privada, se podrá establecer una red de comunicaciones con tus delegaciones y usuarios remotos
Disponibilidad: Las soluciones son siempre MULTICARRIER, donde la red principal y la red de backup o secundaria serán redes físicamente independientes
Soluciones globales: Con los servicios de acceso a internet, con o sin VPN, podrás extender tu red privada a prácticamente cualquier punto del mundo con acceso a Internet, comunicándote de forma eficiente con tus clientes
Orientación: Asesoramiento y búsqueda de la mejor solución al poder contar con las capacidades técnicas que disponen todos los Carriers
Servicio: Un único interlocutor comercial y otro técnico que conoce tu empresa y trata a los operadores de tú a tú. Un interlocutor claramente orientado y cercano a ti
Monitorización de los sistemas y Soporte técnico: El servicio incluye actividades de monitorización y soporte gestionadas por ingenieros altamente cualificados. Estas pueden ajustarse a las necesidades reales del cliente (8x5, 24x7...)
Compromisos SLA: Ofrecemos unos niveles de servicios acordes a las necesidades de disponibilidad que requiera tu organización
Seguridad y sencillez: Con los servicios de conectividad privada se eliminan los riesgos y complejidad de gestión que implica Internet, disfrutando de una red de comunicaciones corporativas redundadas y robustas que permite la conectividad de negocio
Disponibilidad: Las soluciones MULTICARRIER garantizan la disponibilidad en todo momento
Gestión Integral: Las posibles incidencias con los Grandes Operadores / Carriers los gestionamos nosotros, con toda nuestra experiencia y dedicación. Nos reunimos y comentamos la situación cara a cara, ya que nuestro negocio con ellos es muy importante
Ahorro de costes: Gracias a los acuerdos logrados con los grandes operadores del mercado (Carriers) y las economías de escala generadas, podemos combinar sus líneas con el objetivo de reducir los costes, aumentar el ancho de banda y la disponibilidad. El hecho de trabajar en un amplio abanico de tecnologías permite la mayor calidad en las comunicaciones así como obtener los costes más ajustados
Flexibilidad: Las soluciones de comunicaciones nunca son iguales de un cliente a otro, siempre hay características y necesidades diferenciadoras. Nuestros consultores asesoran y buscan la mejor solución técnica, teniendo en cuenta nuestra flexibilidad, al poder contar con las capacidades técnicas de que disponen todos los carriers. No estamos sujetos a soluciones paquetizadas o plataformas tecnológicas fijas
Cercanía y Profesionalidad: Uno de los valores añadidos que más importancia dan nuestros clientes es la alta cualificación de nuestros ingenieros que gestionan sus servicios y con los que pueden hablar directamente, sin tener que tratar con incómodos call centers de teleoperadores

Partners Operador Virtual de Comunicaciones

Cisco Allot Fortinet Paloalto HP

Clientes Operador Virtual de Comunicaciones

  • Bodybell
  • Detector
  • Tinsa
  • Reale
  • OAPGT
  • Whisbi
  • Multigestion
  • Macmillan
  • Teleperformance
  • Aktua
  • Tyco
  • Vemare
  • Decimas
  • Mary Kay
  • Praxis
  • Casa Real
  • Q8
  • Ekinsa
  • Lasan Decoracion
  • Axson Revocoat
Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos