Logo Alhambra-Eidos
Servicios TI - Alhambra-Eidos

Servicios

Alhambra-Eidos, un proveedor de Servicios TI que integra

Más de 25 años de experiencia nos han permitido convertirnos en un socio tecnológico de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios TI realmente integrados.


handCLOUD

handCLOUD es la evolución de los servicios gestionados que desde hace años hemos proporcionado a nuestros clientes desde Alhambra-Eidos. Servicios en el ámbito de operador virtual y de integrador de sistemas que nos han llevado a posicionarnos como un excelente proveedor de entornos en la nube.


handCLOUD

handTIC es la capa imprescindible que aporta valor al negocio de tu compañía, donde se agrupan todos los servicios del ámbito de sistemas de la información y comunicaciones. No tratamos los proyectos como capas independientes, ya que son soluciones alineadas con tus necesidades reales, soluciones extremo a extremo.


handCLOUD

Nuestra compañía se ha caracterizado siempre por la incesante búsqueda de la innovación, presentando a nuestros clientes las más sólidas y variadas tecnologías y facilitándoles a través del Área formacionTIC el acceso a las mismas.


handCLOUD

En Alhambra-Eidos integramos, gestionamos y mantenemos la gama más potente de servicios y soluciones tecnológicas para su negocio. Nuestros proyectos tienen un único objetivo; ayudar a la empresa o a la institución pública a usar la tecnología como herramienta de productividad.


Aviso Legal    |   Mapa Web    |    España / Francia / Polonia / Brasil / Uruguay / USA    |    we solve IT, we solve it ™    |    © Alhambra-Eidos