En el concepto handSIP están englobados los servicios que Alhambra-Eidos proporciona en el entorno de la comunicación de voz en las empresas: operador de Voz IP y servicios de comunicación (centralita virtual, CC...)
Los servicios que modelan handSIP surgen de la necesidad que tienen las empresas de realizar y recibir sus comunicaciones de voz abaratando costes y proporcionando flexibilidad y alta disponibilidad. Todo ello es resuelto mediante tecnología IP.
Por tanto, handSIP se presenta como la alternativa a las líneas tradicionales PSTN (líneas de primario o líneas RDSI). Esta solución permite obtener tarifas por minuto mucho más asequibles, tanto para las llamadas nacionales, como especialmente en las internacionales, reduciendo sus costes hasta en un 40%, sin necesidad de invertir en equipamiento.
Para añadir más ventajas a los Servicios de Operador Voz IP, handSIP proporciona a los clientes el Servicio de Centralita Virtual.
handSIP es un servicio ofrecido con total fiabilidad, avalado por los sellos ISO 9000 e ISO/IEC 20000 de acuerdo con el esquema Servicert.
Si deseas ampliar información o contratar nuestros servicios profesionales de Voz en la Nube, puedes visitar www.handsip.com
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